sábado, 23 de enero de 2010

Tania Libertad y el Grammy




La última edición del Grammy nos entregó una gratísima sorpresa. Tania Libertad era premiada con el máximo galardón, un Grammy a la excelencia de su trayectoria. Este es el máximo reconocimiento que recibe un cantante. Antes que Tania lo recibió otra grande, Mercedes Sosa. Tania regresa a Lima para mostrarnos su amplio repertorio que ha sido aplaudido a lo largo de su trayectoria y extensas giras por el mundo con su peculiar voz y reconocido talento innato. 25 de marzo en el Círculo Militar de Jesús María y el 27 de marzo en Chiclayo.

Festeja en Twitter


La curvilínea modelo peruana Viviana Rivasplata dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twiter que fue elegida para participar en un evento en el vecino país del Ecuador, en el cual compartió terna con famosas actrices y modelos.

“Pensé que seleccionaban a tres chicas para ‘Esmeraldas’, pero de toda Latinoamérica sólo voy yo. ¡No lo puedo creer!. La ‘Hija del Mariachi’ (Carolina Ramírez, protagonista de esa TN), Natalia Paris, Nicole Neuman. ¡Todas estaban en la lista! ¿Y quedé yo? Bueno, ¡estoy feliz!”, sostuvo la rubia muy emocionada a través de su cuenta en Twitter.

“Chola Power” ataca de nuevo

Interpretar conocidas melodías andinas sólo con instrumentos de rock, es la novedosa propuesta del grupo Tráfico, conocido durante años por sus tributos a los grupos más consagrados del rock mundial, como Kiss, Iron Maiden y Metallica, siendo además la banda peruana del primer cantante de Iron Maiden, Paul Di’Anno. La agrupación se dio a conocer recientemente por ser los autores de la canción “Chola Power” en la que exaltan las cualidades que tiene la mujer peruana para salir adelante y que ha sido un éxito en YouTube con un video no oficial realizado por un fan de la banda.

Ahora, la agrupación de rock fusión peruana vuelve a la carga con los temas “Poco a poco”, “Valicha”, “Carnaval arequipeño”, “Ojos azules”, “Vírgenes del sol”, “Matarina” y “Quisiera ser picaflor” que toman nueva vida en versiones al estilo de Tráfico. Estos son parte de su primera producción oficial titulada “Encuentro de 2 mundos” y que se puede encontrar en todas las discotiendas del país.

Alejandro Sanz es acusado de no reconocer a su hijo


Valeria Rivera, la puertorriqueña madre de Alexander –hijo fuera del matrimonio del cantante-, acusó al intérprete de no reconocer a un segundo hijo de 7 años

Mientras Alejandro Sanz continúa su carrera musical con su nuevo disco, una piedra en su zapato parece haber aparecido para el cantante. La madre de su hijo Alexander –a quien tuvo mientras estaba casado con Jaydy Mitchel- ha acusado a Sanz de no reconocer a un segundo hijo.

“Alejandro no ha reconocido legalmente a mi hijo y no sé las razones. Habría que preguntarle a él, porque yo no lo entiendo. A lo mejor tiene una respuesta sencilla, quizá no haya tenido tiempo”, dijo Valeria al diario La Razón de España.

“No le voy a pedir pruebas de ADN porque no hace falta. Lleva los apellidos de su padre, le guste a él o no, quiera firmar el papel o no. Si yo tengo que ser y ejercer de padre, lo haré como lo he hecho hasta ahora. Eso sí, luego tendrá que rendir cuentas ante su hijo”, agregó.

Finalmente, Valeria aseguró que la relación de amigos que tenía con el cantante por el bien de su hijo se ha resquebrajado. “Llega un momento en que te hartas”, explicó la puertorriqueña de 20 años.
Diario La Razón de España.

Q'orianka se porta con Haití



Actriz invita apoyar a damnificados

La actriz norteamericana de ascendencia peruana Q'orianka Kilcher, conocida en Hollywood por haber sido la protagonista de la película "Un nuevo mundo", grabó un spot televisivo en el que se solidariza con los damnificados del terremoto de Haití y pide ayuda para ellos.

"International Medical Corps quiere ayudar a los damnificados de Haití, pero no podemos hacerlo solos. Si quieren ayudarnos pueden mandar un mensaje de texto 'Haití' al 85944 y también visitar el sitio www.imcworldwide.org", pidió con énfasis la artista.

El anuncio televisivo, según se supo, es transmitido en todo el territorio norteamericano. Del mismo modo, varias figuras y autoridades americanas apoyan la noble causa. Q'orianka visitó Perú en junio del año pasado, y brindó su respaldo a los nativos de Bagua. Sigue desarrollando su carrera con éxito en diversos proyectos de Hollywood.

Edwin confía en rating

Regresa por el 5

Edwin Sierra dijo que no le preocupa si su programa "Sábados de risas" registra poco encendido hoy durante su regreso a la pantalla chica por Panamericana. El cómico afirmó que hay "intereses" de los canales "llamados grandes" para que pierdan.

"Tenemos un gran equipo de trabajo y la confianza de capturar de a pocos a los televidentes. El rating es relativo porque hay gente que se aprovecha de sus grandes poderes para ganar. Nosotros vamos a ir caminando pacientemente con miras a ser el programa número uno del Perú", declaró la popular "Fuana".

Delly Madrid admite estar viviendo momento muy especial

Delly Madrid dijo sin inmutarse que está viviendo una etapa muy especial en su vida. Y es que no puede ocultar que se encuentra feliz y emocionada de iniciar un nuevo romance, esta vez con el empresario español Antón Alba, con el que prácticamente enterró a Omar Mahchi, quien fue en su momento el "amor de su vida".

Rubia debutó como empresaria el año pasado. Tiene un spa en sociedad con Zully Sáenz.

"Mi vida ha dado un giro de 360 grados", declaró la rubia al bloque de espectáculos del noticiario "A primera hora" de Frecuencia Latina.

"Estoy súper contenta con lo que me está pasando. Creo que cerré un buen año y ahora inicio este 2010 muy bien", indicó Delly a través de un enlace telefónico.

"Me encuentro convencida de que este (año) será mucho mejor que los anteriores", agregó.

El nuevo romance de Delly Madrid se reveló en la más reciente edición de la revista Magaly TeVe. La publicación difundió imágenes en las que se le ve a la modelo muy romántica y acaramelada junto a su galán. Consultada sobre el tema, Madrid afirmó mantener una relación con el empresario.

De acuerdo a la información difundida por la revista de Magaly Medina, la pareja tendría dos semanas de idílico romance. Sin embargo, ambos aún no viven juntos, según el propio español.

Delly y Antón fueron captados juntos el pasado lunes 18 de enero, cuando abandonaban el aeropuerto Jorge Chávez. Ella regresaba de sus vacaciones y él la fue a recoger a bordo de su camioneta azul marca Subaru. "Es un partidazo", dijo Madrid, que conoció a su nuevo galán durante un evento. "Nos conocimos en un juego de póquer, Pero no soy un jugador", aseveró Antón.
Diaro Ojo