viernes, 22 de enero de 2010

Y Katy García asegura que solo son patas


'Kiko' juega a las escondidas con chibola de 16 años
Todos los seres humanos estamos expuestos a caer en la tentación, y cuando se trata del placer de la carne y fresca, pues las posibilidades son mucho mayores.

Ya son conocidos los casos de varios cantantes de cumbia que destruyen sus matrimonios por sacar los pies del plato, hoy es el 'Kiko de la cumbia' Lucho Cuéllar quien protagoniza una nueva aventura pero con el mismo libreto.

Segun el manager de Bella Bella Jaime Cunza, fue Lucho Cuéllar quien se puso agresivo y amenazó con pegarle a él y a la bailarina Ayumi Torres el ultimo fin de semana en Piura.

Niega relación. Lucho Cuéllar en un primer momento dijo que inició una relación con Katy García, la joven bailarina de 'Sabados de Risa', pero luego se arrepintió y dijo que a la joven bailarina lo une solo una simple amistad.

"Si es cierto que estoy separado de mi esposa, pero con Katy (García) solo somos amigos", dijo Lucho, que al parecer quiere evitar mayores probelmas con su esposa Marilyn.

Solo es un amigo. Por su parte Katy García enterada de la publicación de Ajá también negó que tenga una relación con Cuéllar. "Recién me entero de esto. Lucho y yo somos solo amigos, no sé de donde sacan que tenemos una relación. Esto es parte de una estrategia del señor Cunza. Yo ya no soy bailarina de Bella Bella, y nadie lo es porque para cambiando de chicas a cada momento", refirió.
Diario Ajá