miércoles, 20 de enero de 2010

Gisela Valcarcel afirma que cumplió con su promesa



Luego de que la madre de la niña Edith Gonzales denunciara que Gisela Valcárcel no ayudó a su hija como prometió, perjudicando en su salud a la pequeña, que está a punto de perder las dos vistas, la conductora de “El show de los sueños” mandó un comunicado en donde afirma que se le dio la ayuda y el tratamiento necesario a su hija.


“Nos vemos en la necesidad de brindarles a ustedes el informe médico de Oftalmosalud donde se describe cómo llegó Edith a esta institución, cuál fue el diagnóstico que le dieron y el tratamiento que siguió todo este tiempo. La operación o trasplante de cornea era el último camino a seguir en caso la niña no respondiese al tratamiento, pero el reporte médico indica que la niña respondió satisfactoriamente y hubo una notable mejoría en su visión. El caso estuvo a cargo del doctor Luis Izquierdo, quien atendió a la niña muchos meses atrás”, decía el comunicado que asegura que la ex “Señito” se encuentra preocupada por la pequeña.
Diario MEN

Kike con casa propia

Cómico feliz


Hasta que por fin Kike Suero cumplió el sueño de la casa propia. Debido a su reciente renovación de contrato con América Televisión recibió un jugoso adelanto que le permitió dejar su sencilla casa en San Martín de Porres para mudarse a una más cómoda y moderna en el distrito de San Miguel. "Estoy más tranquilo porque mis hijos están más seguros, la casa la voy a pagar en cuotas y en menos de lo que uno piensa será mía", dijo el cómico que vacacionó con sus tres hijos en Ecuador.

Cindy Marino no olvida a Ámilton y cuadra a 'Hechicera'


"Si me llaman de 'Recargados', yo encantada, porque hay grandes profesionales ahí, así es que espero su llamada", dijo Cindy.

"Ese cholo es mi bobo"

Dios los cría y ellos se juntan. Cindy Marino sostuvo que aunque no tiene comunicación con el flamante jale de Alianza Lima, Ámilton Prado, aún no puede olvidarlo.

Cindy aprovechó para poner en su sitio a la líder del grupo Hechiceras de la cumbia, Cristina Rodríguez.

"Yo aún lo quiero (por Ámilton), no lo puedo negar. Es difícil olvidarse, sacarte, arrancarte un amor del corazón. El amor que sentí por él fue y es muy grande. Pero ahora hay que pasar la página y mandar todo al olvido", sostuvo la rubia a su salida del magacín 'Amor, amor, amor'.

No sé nada de él. "No sé nada. ¿Si me llamara? No sé cómo reaccionaría en ese momento, no me he puesto a pensar en eso. Todo tiene su proceso, es difícil olvidarse de la noche a la mañana. No puedo sacármelo. El tiempo lo dirá".

Arrocha a Cristina. Respecto a su mediática enemistad con Cristina Rodríguez respondió: "¿Por qué me voy a correr de ella? La verdad tengo cosas más importantes de qué hablar, que ponerme a hablar de Cristina, aparte no voy a entrar en dimes y diretes. ¿Quién es ella para que tenga que correrme?".

Rendirán homenaje a Mercedes Sosa

Artistas iberoamericanos rendirán mañana miércoles homenaje a la cantante argentina Mercedes Sosa, fallecida en octubre del año pasado, con un concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid para el que ya se ha colgado el cartel de "no hay entradas".

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Agencia Española de Cooperación y Desarrollo (AECID), y los ministerios de Cultura de España y Argentina son los impulsores de este homenaje, que destinará parte de su recaudación a los afectados por el terremoto de Haití.

Las canciones de Mercedes Sosa, conocida como "la voz de Iberoamérica" o "la Negra Soda", sonarán mañana en el escenario del teatro madrileño, interpretadas por artistas españoles como Ana Belén, Joan Manuel Serrat o Pedro Guerra.

Junto a ellos, el cuarteto argentino Opus Cuatro y la cantante peruana Tania Libertad recordarán el "comportamiento artístico y humano" de una mujer que fue "amiga de todos" y "una persona generosa a pesar de ser la más grande".

De la personalidad de Sosa hablaron hoy, en la rueda de prensa de presentación del concierto, algunos de los responsables de su organización, como el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

"Cualquier porteño conserva en su retina el homenaje del pueblo argentino el día de la despedida a Mercedes", señaló Lombardi, para quien "la Negra" dejó al mundo "extraordinarias canciones".

Más allá de lo profesional, Leonor Esguerra, directora de Cultura de la SEGIB, destacó de Sosa su capacidad de compromiso, "con su patria, con sus compañeros, con los oprimidos del mundo, con todo".

Los artistas que con ella compartieron escenario recordaron hoy algunos de los momentos vividos a su lado, "también como una amiga", tal y como se refirió a ella Tania Libertad.

"Tuve la suerte de conocerla en Perú en 1973 y nos visitábamos constantemente. De ella aprendí, además de su comportamiento humano, su presencia en el escenario y su repertorio", dijo.

El actor español Sancho Gracia presentará mañana el concierto homenaje a "la Negra", "una mujer que nunca quiso ser ni fue política, pero que decía verdades como puños allá donde estuviera".

Mercedes Sosa falleció el pasado 4 de octubre en Buenos Aires a los 74 años.

En su larga carrera figuraban éxitos como "Zamba para no morir", "Gracias a la vida" o la "Misa criolla". (Madrid, EFE)