domingo, 17 de enero de 2010

Necropsia fue la elegida para abrir concierto de Metallica


La banda peruana de trash metal "Necropsya", fue la más votada del concurso que convocó People & Music en Facebook, para escoger al grupo soporte que abrirá el concierto de Metallica en Lima este 19 de enero en el estadio de San Marcos.

El laurel de la semana


Carlos Álvarez llamó arrogante a Javier Urrutia, gerente general de Canal 2, por burlarse -según el cómico  de la necesidad de los peruanos y cancelar su “Trampolín Latino”. Los lectores apoyaron a la figura de Frecuencia Latina.

La Repúblca

Nicola Di Bari “Gracias Perú, por quererme tanto”

Nicola Di Bari, el recordado intérprete de “El último romántico” llega a Lima para enamorar a la inmensa legión de seguidores de su género. Feliz y entusiasmado por su regreso a los escenarios peruanos, el baladista italiano arribará para brindar un concierto el 14 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola junto a su propia banda.

Hija de ‘Pelucón’ confiesa emocionada

“Laura es como mi madre”

Una de las pocas visitas por Lima de la hija del argentino Cristian Zuárez, Macarena, para indagar sobre la relación que mantiene con su padre y con la popular ‘abogada de los pobres’.

“Es lindo ser hija de quien soy. Estoy orgullosa del papá que tengo. ¿Cómo me llevo con Laura? A ella le digo ‘Lau’ de cariño, porque es una mujer excelente. Es como una mamá, pues la conozco ya más de 10 años. Es más, cuando pelearon estaba ‘remal’; pero después me enteré de que habían vuelto, era lo mejor porque yo sabía que se amaban”, sostuvo la jovencita.

¿Qué sentías cuando los peruanos tildaban de ‘mantenido’ a tu papá?

Sufría mucho, porque así no son las cosas. No todo lo que dicen es verdad. Mi papá es lo más importante que tengo en el mundo, por eso me voy con él a Acapulco.
Diario Ajá

Meryl Streep y Sandra Bullock se besan en premio

Actrices se dieron un apasionado beso al mismo estilo de Madonna y Britney Spears durante gala por el cine

La actrices Sandra Bullock y Meryl Streep se dieron un exagerado beso en la entrega de los premios de los críticos de EE.UU.

El motivo del beso es que las dos actrices han compartido el galardón a la mejor actriz; Streep, por su interpretación en Julie & Julia y Sandra Bullock por The Blind Side.

“Amo mi trabajo, amo la comida y amo el sexo. Igual que Julia Child”, afirmó una resplandeciente Streep en referencia al papel de cocinera estrella que interpreta en la película. Bullock, por su parte, recordó en su a los damnificados del terremoto de Haití y pidió enviar allí “amor, pensamientos y todo lo que pueda”.
Los Ángeles (Reuters) .