sábado, 16 de enero de 2010

Angelina Jolie, elegida como la celebridad más influyente del mundo

El éxito de Angelina en el cine y los tabloides la llevó este año a quedarse con el primer lugar de la lista de las celebridades más poderosas del mundo, según la revista Forbes

El exitoso carisma de Oprah Winfrey no pudo con la arrasadora sensualidad de la actriz Angelina Jolie, quien desbancó a la presentadora de televisión en la lista de las celebridades más poderosas del mundo, que publica cada año la revista estadounidense Forbes .

El listado, que incluye a estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte, estuvo liderada por Winfrey los dos últimos años.

Forbes basa este listado en las ganancias relacionadas con el mundo del espectáculo y la exposición de los protagonistas en los medios de comunicación, entre junio del 2008 y junio del 2009.

Según cita el sitio de Internet de la revista, Jolie se hizo acreedora del primer lugar por ser una actriz “ecléctica” que logra recaudar millones en cada una de sus apariciones cinematográficas, esto además de ser el centro de atención de los paparazzi y las revistas del corazón alrededor del mundo.

Las constantes apariciones en la prensa de Jolie, quien gana $27 millones anuales (unos ¢15.660 millones), su relación con el actor Brad Pitt y el nacimiento de sus gemelos, han sido la clave de su elección, además de haber protagonizado filmes de como Kung Fu Panda o Wanted .

“Ella está en las conversaciones diarias de la cultura pop”, manifestó Lacey Rose, representante de la revista Forbes.

“Existe un apetito por su relación con Brad Pitt, sus hijos y su actividad filantrópica”, agregó.

Estos valores agregados pudieron destronar a Winfrey de la lista de celebridades poderosas; sin embargo, no del listado de los mejor pagados, pues la responsable del programa The Oprah Winfrey Show sigue recibiendo la nada modesta suma de $275 millones, es decir unos ¢159.500 millones por año.

Esta es la primera vez que el histórico conteo está encabezado en sus primeras cuatro posiciones por mujeres.

Hasta el tercer lugar llegó la reina del pop, Madonna, quien ascendió 18 puestos en comparación con el 2008, gracias a la gira de su último disco, Hard Candy , que la ayudó a ganar $110 millones (unos ¢63.800 millones).

Tras ella viene la también intérprete Beyonce Knowles, quien obtuvo ese peldaño a punta de discos exitosos, apariciones en cine y hasta en uno de los diez bailes de gala que siguieron a la investidura del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Novio engañó a Britney Spears


Britney Spears vuelve a sufrir el desencanto del amor. Esta vez su novio y agente personal, Jason Trawick le fue infiel. Según indicó la prensa norteamericana, la estrella se enteró de que el joven le fue infiel con dos jóvenes en un bar de Los Angeles y habría tomado la decisión de cortar.

Milana Rabkin, una de las amantes de Jason, rompió el silencio. Al respecto, indicó: “Nos conocemos desde hace años, es cierto que hablamos pero de un guión que le hemos mandado a Taylor Swift. Todo lo que se dijo tenía relación con nuestro trabajo y ni estábamos ligando ni pasó absolutamente nada aquella noche”.

Sin embargo, Spears no confía demasiado en su ex pareja y decidió dejar el cariño de lad.
Andina

Fabricio Aguilar: "Gisela Valcárcel siempre tendrá su público"

(Peru.com).- Luego que Christian Thorsen recomendó a Gisela Valcárcel retirarse de las pantallas, el actor Fabricio Aguilar defendió a la popular ‘Señito’ diciendo que ella tiene su espacio asegurado en los corazones del público. ¡Lee, vota y opina!

Como se recuerda, el estreno de la miniserie ‘Broders’ superó las expectativas de todos, registrando más de 20 puntos de sintonía, cifra similar a la que hacía Gisela con ‘El show de los sueños’.

“Ha tenido más rating que ‘El show’, pero creo que Gisela tiene su público y siempre lo tendrá. La gente quiere verla. Creo que con el formato que ha descubierto le va muy bien. El público se entretiene. Además, los programas son de cosas diferentes. En el verano está ‘Broders’ y luego regresará Gisela”, indicó.

CERRÓ EL KIOSCO
Fabricio comentó también que espera con gran emoción el nacimiento de su segundo bebé. “Nace este mes, o a más tardar en la primera semana de febrero. Será mujercita. Estamos muy contentos. Ya vamos a cerrar el kiosco aquí, murió el payaso… porque no podemos sobre poblar el mundo tampoco”, contó entre risas.

EMOCIONADO EN LAS TABLAS
Asimismo, Aguilar señaló que su regreso al teatro con la obra ‘Dos x uno’ lo ha dejado bastante satisfecho. “Volví después de 10 años. Pero me siento como en casa y me gusta. Tuve un poco de nervios antes de empezar, pero fue natural”, agregó.

Finalmente, el director de ‘Tarata’ adelantó que este año volverá a la dirección de cine con una prometedora cinta y además hará un proyecto televisivo. “No creo que pueda participar del nuevo programa de Gisela. Tampoco sé como será el formato. Pero yo no tendré tiempo porque estoy con este proyecto de película y uno de televisión, que no es miniserie”, sostuvo.

Renzo Napa

colaboren a esta campaña llamada: “Mil frazadas para mil niños".

Lima (Peru.com).- Consciente del frio que siempre azota los diferentes departamentos como Apurímac, Huánuco, Cajamarca, Cusco, pero sobre todo Puno, durante los meses de febrero y marzo, Maricarmen y la fundación Peruanitos pusieron manos a la obra y decidieron iniciar una campaña para ayudar a los más afectados.

Cabe recordar que siempre los niños son los que sufren las consecuencia, ya que terminan contrayendo enfermedades respiratorias como bronquios y la mortal neumonía. En el 2009 se registró seis mil víctimas.

De esta manera, la bella cantante ya hizo el llamado respectivo a diferentes empresas privada para que
“Lo que nosotros buscamos es darle mejor calidad de vida a la gente de Puno, sobre todo a los niños que son los más perjudicados. La meta es llevar mil frazadas a los lugares más escondidos de este lugar, donde muchas veces ni siquiera hay postas”, dijo Maricarmen.

Peru.com

Camucha Negrete: "No votaría por Jaime Bayly"

Lima (Peru.com).- La actriz Camucha Negrete aseguró que le da miedo pensar que Jaime Bayly intente llegar a la Presidencia de la República. “Yo no votaría por él porque me da miedo. Es un niño loco”, sostuvo. Asimismo recomendó a sus colegas artistas que se dediquen a su trabajo y no tienten un puesto en la política. ¡Lee, vota y opina!

Consultada por la posibilidad de que Jaime llegue al sillón de Pizarro, Camucha comentó: “Al principio me pareció una broma, pero ahora veo que es en serio. Las propuestas que hizo el domingo pasado no me parecieron malas, pero él es un niño loco… por ahí que no has hace la guerra con cualquier país”.

POLÍTICA
Además, la protagonista de la obra ‘Dos x uno’ señaló que sus colegas deben dejarle la política a quienes realmente sepan del tema. ‘Zapatero a su zapato’. Esto no es una moda. Por eso el país está como está. Entra gente improvisada y así no salen bien las cosas”, agregó.

Finalmente, la actriz quien interpreta a Ofelia en la puesta de Osvaldo Cattone aseguró ser una “vieja rica” que no te teme al pasar de los años. “Uno tiene la edad que siente. No me preocupa la edad, pero me da pena porque ya estoy grande y las personas mayores estamos más cerca del otro lado que de acá. Pero mientras tanto, disfruto de todo al máximo”, concluyó.

Renzo Napa

Olga Meza, hermana de Abencia: "Yo no he amenazado a Mamanchura"

(Peru.com).- Olga Meza, hermana de la popular 'pistolita', fue bastante firme al negar que haya amenazado a Pedro Mamanchura para que exculpe a Abencia Meza del asesinato de Alicia Delgado. "¿Cómo van a tomar mi nombre para decir eso? Lo niego totalmente", dijo indignada en el programa 'En escena', de RPP.

Cabe recalcar que, el diario El Popular publicó que Pedro Mamanchura "se encuentra atemorizado y acusa a Olga Meza de haberlo presionado bajo amenazas de muerte para firmar un papel en blanco, que le llevó al penal el abogado Rafael Rodríguez y que luego sirvió para preparar una carta en la que ex culpa a Abencia de toda responsabilidad del crimen de Alicia Delgado".

"Lo niego totalmente y quisiera saber a quién se le ha ocurrido eso, porque yo no me voy a quedar callada ni con los brazos cruzados. Mi hermana no necesita de una carta de Mamanchura para salir libre, ella está presentando todas las pruebas que le han pedido para demostrar su inocencia. No depende de él su libertad", declaró.

"Me ofende que tomen mi nombre de esa manera. Cómo yo voy a pagar gente para atacarlo (a Mamanchura), a mi no me gusta estar en escándalos ni estar en dimes y diretes. No entiendo por qué le toman tanta importancia a él, quién lo va amenazar", dijo fastidiada.

Peru.com

El Puma rendirá homenaje a Sandro durante su concierto en Lima

Lima (Peru.com) .- El "Puma" José Luis Rodríguez ofrecerá en Lima un concierto romántico en el que rendirá tributo a su amigo, de las canciones acumuladas a lo largo de su vasta el cantante argentino Sandro, y repasará parte Gran Carrera artística.

Como parte de su repertorio, el cantautor venezolano ha DECLARADO que incluirá algunas canciones de Sandro-quien fuera uno de sus mejores amigos, en un concierto que presentará en el Centro de Convenciones María Angola los días 16 y 17 de abril.

Al enterarse de la Desaparición de su gran amigo-a quien le dedico un disco el año pasado: "Mi amigo El Puma" -, expresó su tristeza y recordó el legado musical y el vacío que dejaba el artista argentino, no solo en sus seguidores Sino en todos Aquellos que lo conocieron.

, José Luis Rodríguez, quien se encuentra en una gira por Centroamérica y Sudamérica, llegará al Perú dos días antes de su concierto.

El intérprete de canciones como "Diosito Santo", "Culpable soy yo", "Dueño de nada", "Dulcemente amargo", "Atrévete", "Pavo real", "AGARRENSE de las manos", entre otros, ha prometido deleitar una Los asistentes de su show, especialmente con la interpretación del clásico "Se busca", con el Cual busca reencontrarse con el público peruano.
Andina

ESTRELLITA DE POMABAMBA PREPARA SUS 60º ANIVERSARIO


                    FOTOGRAFIA LOS INICIOS DE ESTRELLITA DE POMABAMBA

ESTRELLITA DE POMABAMBA PREPARA LA CELEBRACION DE SUS 60º AÑOS DE VIDA ARTISTICA
                                                
Nila Villanueva Carranza conocida en el mundo artístico como “ESTRELLITA DE POMABAMBA” se prepara para celebrar sus 60 años de trayectoria artística con la música ancashina; en este vaivén de la vida Estrellita de Pomabamba ha recorrido casi todo el Perú llevando como bandera la música del departamento de Ancash en especial la de su terruño, la música pomabambina; cuenta Estrellita de Pomabamba que sus inicios fue a una edad muy temprana. Hija de padre pomabamino músico por excelencia, integrante de la agrupación Cori Yayno que por aquellos tiempos las reuniones se realizaban en las Pampas de Amancaes (Rímac) Estrellita de Pomabamba hace su debut con el acompañamiento de esta agrupación a la edad aproximada de 8 años , siendo ovacionada por los presentes quienes le solicitaban a viva voz la interpretación de otros temas musicales.


A partir de ese momento se inició la popularidad de Estrellita de Pomabamba, siendo la engreída de los promotores de ese entonces y también solicitada en l otros departamentos de nuestro Perú.

Por la gran contribución que realizó para con el pueblo pomabambino en el año 2007 la Municipalidad de la provincia de Pomabamba mediante un Decreto de Concejo le edificó un monumento en bronce pulido a escala real el cual fue ubicado en una plaza anfiteatro que también lleva su nombre en la Capital de la provincia.

En estos momentos ya se encuentra muy recuperada de su salud y esperando realizar su celebración el día 24 de enero del 2010 en la Peña Princesita de Yungay, haciendo una invitación a los ancashinos y publico de todo nuestro Perú que aprecia nuestro folclor.




TULIO Y SU "NUEVO PERSONAJE POLITICO"

Tulio Loza anunció que lanzará un nuevo personaje político en reemplazo de "Camotillo". Y lo estrenará en el nuevo show que ofrecerá en La Estación de Barranco los martes y viernes de febrero y marzo próximo, según reveló.


"Estuve realizando giras fuera del país, llegué hasta Suecia, fue un viaje fabuloso, ahora vivo de eso. Pero ya me cansé de viajar. Por eso estoy alistando este espectáculo que se va a llamar 'Sobornos al revés, son robos'. Voy a volver a incursionar poco a poco y de una forma muy sutil al humor político, no se puedo hacer de frente. Es que si no los canales de televisión que están interesados en mi, ya no me vuelven a llamar", puntualizó.

Giselle Bundchen dona millón y medio
Madonna entrega 250 mil dolares y reza por victimas de Haiti.

La cantante Madonna y la modelo Giselle Bundchen se sumaron a la larga lista de celebredidades que se solidarizan con las víctimas del terremoto de Haití. "La reina del pop" donó 250 mil dólares a la organización sanitaria de Haití "Partners in Health" y pidió a la gente sensibilizarse con el dolor ajeno y donar masivamente.

"Pido a todos mis amigos y seguidores alrededor del mundo sumarse a mi contribución o dar lo que puedan. Tenemos que actuar ahora. Mis oraciones están con el pueblo de Haití. No puedo imaginar el terrible dolor y el sufrimiento que están viviendo", dijo Madonna en un comunicado.

La modelo brasileña, en tanto, sorprendió al donar 1,5 millones de dólares de su propio bolsillo a nombre de la Cruz Roja Internacional. La modelo, que está casada con la estrella del fútbol, norteamericano Tom Brady, dio a luz a su primer hijo en diciembre y según reportes ganó 3,5 millones de dólares solo en 2009.


Alborotan seguidores en cono norte

Faraona y Centella


Los chicheros y cumbiamberos vibraron con el show que ofrecieron Toño Centella y Marisol la noche del martes en el Tekila Comas.

Cerca de mil personas fueron testigos del gran mano a mano de estos grandes intérpretes de la música popular peruana. "Hoy comparto el escenario con un grande, con Toño Centella, a quien invité para hacer juntos ese gran éxito llamado 'Dónde estás amor'. La gente salió feliz, parece que les gustó el dúo que hicimos y es lo que importa", dijo Marisol. Mientras que Toño no dudó en llenar de halagos a su compañera. "Es una gran mujer y cantante, es un orgullo para mi cantar junto a ella". Otro tema que interpretaron juntos fue "Gitana" que forma parte del repertorio musical de la cantante norteña
Diario: Ojo

Michelle Alexander aseguró que no contará la vida de Cenaida Uribe


La productora explicó que ha buscado semblanzas más representativas, interesantes y atractivas para su próxima miniserie “Matadoras”

La productora Michelle Alexander señaló que no incluirá la vida de Cenaida Uribe en su próxima miniserie “Matadoras” que serie que contará las hazañas de la selección peruana de vóley que nos representó en las Olimpiadas de Seúl 88.

“No contaré la historia de Cenaida Uribe en ‘Matadoras’ porque es muy parecida a la de otras chicas y tenía que buscar semblanzas más representativas, interesantes, dramáticamente atractivas”, manifestó Alexander.

Asimismo, aclaró que con sus declaraciones de ninguna manera trata de menospreciar el trabajo en el deporte nacional de la actual congresista o que su vida sea menos importante que la de otras jugadoras.

“Se escogió la vida de Cecilia Tait, Gaby Pérez del Solar, Gina Torrealba, Rosa García y Denisse Fajardo porque son las más representativas. No puedo contar la historia de las 12 chicas, porque el formato no me lo permite. En el caso de Cenaida, tiene derecho a opinar y decir lo que quiera”, remarcó la destacada productora, tras descartar que a Cecilia Tait le haya pagado 50 mil dólares por su historia.

 
 
Melissa García a Guti: "No fue una aventurita"



La modelo peruana le pidió disculpas al futbolista del Real Madrid por el escándalo que originaron las fotos que se tomaron, y aclaró que nunca tuvieron nada.

Tras negar haber sido la persona que filtró a la prensa las fotografías que se tomó en Miami con el futbolista José María Gutiérrez Hernández, Guti, la modelo Melissa García, aclaró que entre ella y el astro del Real Madrid jamás pasó nada.

“NO LE PUSE UNA PISTOLA PARA QUE ME AGARRE LA PIERNA”

“Lo que diga (Guti) no me interesa y si se acuerda de mí o dice que fue una aventurita –porque aventurita no fue ya que no pasó nada- me tiene sin cuidado. Estábamos juergueando, yo no le puse una pistola para que me agarre la pierna”, sostuvo la modelo en entrevista con el programa “Amor, amor, amor”.

Asimismo, aclaró que la salida que tuvo con el deportista internacional no fue más allá de una simple relación amical. “No sé por qué han especulado tanto por unas fotos, no hay romance ni relación. Ese día salí porque ella (Julia Hernani, la joven con la que aparece en la foto) me dijo que quería salir con Edú, el amigo de Guti, y me pidió que la acompañara”, detalló.

“¡SORRY GUTI!”

Finalmente, la Miss Hawaiian Tropic 2005 aseguró que en más de una oportunidad se tomó fotos con el futbolista español. “Si hubiese querido promocionarme lo decía antes. ¡Sorry Guti! Si estás molesto quiero que sepas que yo también estoy fastidiada y si quieres que declare en otro país sobre este tema, lo haré. Estoy mortificada con todo esto”, subrayó.

FOTOS: USI y Hola.com