domingo, 14 de noviembre de 2010

VIII Cumbre Mundial de la Telenovela y Series de Ficción en Lima


VIII Cumbre Mundial de la Telenovela y Series de Ficción en Lima

Los más importantes representantes de la industria de la televisión a nivel mundial se reunirán en Lima en el marco de la 'VIII Cumbre Mundial de la Industriade la Telenovela y Series de Ficción', que se desarrollará el 17, 18 y 19 de noviembre, en el Hotel Meliá.

Entre otros principales invitados estarán el Gerente General de América Televisión, Eric Jurgensen; el presidente del Grupo ATV, Marcelo Cúneo; la Presidenta de Frecuencia Latina Internacional en Estados Unidos, Miki Ivcher; y el Gerente General de Red Global, Alfredo Marcilio.

Durante los tres días de este gran evento se promoverán e impulsarán alianzas para el desarrollo de la industria y hacer una actualización sobre las nuevas tendencias de programación, creación, producción y de negocios con miras a un mejor aprovechamiento de los mercados domésticos y el internacional.

¿Por qué en Perú?

Perú es un país -que según reportes del Banco Mundial-, es hoy la segunda economía de mayor crecimiento en toda la región, seguida de Brasil.

El incremento de su 'torta publicitaria', durante el primer semestre, logró ubicarse en el segundo lugar.

La estabilidad política, su tradición en la creación y producción de telenovelas que han conseguido gran aceptación en el extranjero.

Además de sus capacidades, recursos técnicos y creativos, convierten a este país en un territorio estratégico para la inversión y la producción de contenidos para el Mercado Internacional.

Diario La República

No hay comentarios: