sábado, 6 de noviembre de 2010


Como fan enamorada estuvo en primera fila para que Luismi le regalara una rosa
06/11/2010

Vivi es la incondicional


Si había alguien que no podía perderse el concierto de ’El Sol de México’ era Viviana Rivas Plata. La ex esposa de Roberto Martínez estuvo en primera fila, y logró que el divo Luis Miguel le regalara una rosa blanca y hasta un polo.
"Fotitos del concierto de mi papi, mi churro, mi Micky, mi rey, ja,ja,ja. Vi a Luis Miguel en primera fila. Me dio la mano, una rosa blanca y un polo. Moriré tranquila", escribió en su cuenta de Facebook.
Vivi, a diferencia de otras figuras como Adriana Zubiate, Giselle Patrón, Peluchín o Cristian Rivero, estuvo en la zona Platinum.

Ya no es el de antes. Si bien el astro mexicano conserva la voz, ya no es el mismo. La gente extrañó que hiciera las coreografías junto a sus músicos.
Su show inició a las 9:35 de la noche, y culminó cerca de las 11:15 p.m. Sus fans suspiraron más con el popurrí de los temas de antaño, como ’La incondicional’, ’Entrégate’, 'Un hombre busca una mujer’, ’Fría como el viento’, y ’Será que no me amas’. Diario Ajá

No hay comentarios: