sábado, 6 de noviembre de 2010


A 10 años de su muerte, familiares y amigos recuerdan a Roxana Ávalos
31/10/2010

La guardia Serafina vive


Serafina era una guardia como pocas. Ingenua, torpe, no muy eficiente, pero tenía un corazón que pesaba oro. Su ímpetu y cariño total hacia su 'Capi', encarnado por el gran Ricardo Fernández (que en paz descanse), hacía de ella una policía muy particular.

"Misión cumplida mi 'capi'", decía este singular personaje cada vez que metía la pata.

Esto quedó marcado en la mente de los televidentes que sábado a sábado a las 8:00p.m., quedaban prendidos en Panamericana Televisión para disfrutar de las locuras de la querida Guardia Serafina.

Han pasado 10 años de la muerte de la actriz cómica Roxana Ávalos que, como se recuerda, partió al cielo víctima de cáncer a los pulmones.

Ajá brinda un pequeño pero bien merecido homenaje a Roxana, quien hizo reír a millones de peruanos.

"Nos hace mucha falta". Doña Matilde Veramatos, Giuliano, Yanina, Paola y Lilian Ávalos, madre y hermanos de la guardia Serafina recuerdan con nostalgia a la también vedette. "Sus bromas, juegos, alegría se extraña en casa. Era una hermana incondicional, preocupada, amorosa. Tenía su genio porque asumió el rol de papá en la familia", comentó su hermana Lili. "En estos años, los amigos de Roxana ya no frecuentan a la familia. No creo que se hayan olvidado, pero sí están alejados", añadió.

"Te quiero y extraño mucho". Ricky Tosso todavía se acuerda que cuando falleció "mi hermana" Roxana le dieron el pésame a él. "Siempre fuimos pareja televisiva porque teníamos mucha química. Era la mejor mujer y gran artista. Te quiero mucho y extraño más que nunca", finalizó.

No hay comentarios: