sábado, 9 de octubre de 2010

Eva Ayllón regresa para promocionar disco


Tras el exitoso lanzamiento de su más reciente disco recopilatorio ‘Eva Ayllón Celebra 40 años Enamorada del Perú’, la cantante criolla ya confirmó su llegada a Lima para mediados del presente mes.

Y es que cada vez que Eva pisa suelo peruano, lo que más desea siempre es estar cerca de su público, por ello tendrá un encuentro con la prensa, visitará algunos programas de televisión, radios locales e incluso se tiene planeado que tenga una firma de autógrafos para estar más cerca de su gente peruana.

Eva Ayllón ha referido que este nuevo disco es un agradecimiento a todos los peruanos que han seguido su música durante 40 años, por lo que ha preferido que el precio esté al alcance de todos y puedan disfrutarlo en sus casas. En ese sentido, es que ha seleccionado lo mejor de su repertorio y, al mismo tiempo, se ha regalado algunos ‘gustos’, como los duetos con reconocidos cantantes: Gianmarco y el salsero Luis Enrique.

“Eva Ayllón Celebra 40 años enamorada del Perú” se grabó entre Lima y Los Ángeles, y recopila lo mejor de su amplio repertorio musical.

Además, y como no podía ser de otra manera, en este disco Eva le rinde un merecidísimo homenaje a “Los Kipus”, agrupación que le abrió el camino al triunfo. ‘Huye de mí’, ‘Nada soy’ y ‘Mi Cariñito’ son las canciones escogidas que poseen el sonido de hoy pero el sentimiento de toda la vida.

De la misma manera y, gracias a la magia de la tecnología, es que Eva Ayllón ha rescatado el popular tema “El tamalito” de la mano de Los hijos del Sol. El resultado final: sonido impecable, remasterizado y con la interpretación de siempre, rescatándose sesiones inéditas de cuando Eva lo interpretó años atrás.

La siempre inolvidable Lucha Reyes no podía pasar desapercibida en este disco de recopilaciones. Eva le rinde homenaje a la ‘Morena de oro’ con “Regresa”, “Como una rosa roja” y “Propiedad Privada”, que ha vuelto a grabar con la esencia de lo que es el verdadero criollismo: guitarra, cajón y voz. Y, para los más criollos, no podía faltar el inigualable vals “Mal paso”.

Eva Ayllón quiso cerrar su nuevo disco con broche de oro, interpretando un clásico del acervo criollo como lo es “Fina Estampa”, recordando de esta manera el inolvidable concierto que hizo en Hollywood, cerrando con “La Flor de la Canela”, grabado en el ND Ateneo de Buenos Aires (Argentina) del show “Eva canta a Chabuca”, que precisamente está incluido en el disco nominado al Grammy Latino.

El disco ya se encuentra disponible de venta exclusiva en Wong y Metro al precio de S/ 13,90 soles.

Diario La Repùblica

No hay comentarios: