jueves, 1 de julio de 2010

Te amo
Roberto: Me he vuelto a enamorar de Gisela

Roberto Martínez movió las caderas con "Gisela" (Lucy Bacigalupo) y hasta le hizo masajes. Fue en el show artístico que se ofreció en el Festival San Pedro de Bellavista, evento en el que el jugador declaró además que no se amilana ante la afirmación de su ex esposa, Gisela Valcárcel, de no querer volver a su lado. "Si ella no quiere remember, yo sí, nada me lo impide, estoy soltero y Gisela ha cambiado mucho, y eso me gusta", dijo el otrora capitán de la "U".


"Gisela es una mujer espectacular. ¿Si podría haber remember con ella? Claro, yo estoy dispuesto. Uno nunca debe descartar nada", comentó el ídolo de Universitario de Deportes. "Ella dice que no quiere. Bueno, yo respeto mucho sus opiniones, pero por mi parte no tendría ningún inconveniente", aseveró.

- Entonces, ¿no descartas volverte a enamorar de Gisela? Para nada. Gisela es una mujer guapa y yo estoy soltero.

Con respecto a la apuesta que tiene que pagar a Gisela Valcárcel a quien le debe de dar masajes en los pies, añadió que se está preparando. "Vamos por buen camino, será muy divertido hacerle los masajes. De paso aprovecho nomás", dijo entre risas como para calentar los ánimos con respecto a esta inusual propuesta.

El deportista fue invitado por el alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor, al Festival San Pedro 2010, que convocó a 15 mil personas el martes último, y durante el show Roberto se presentó con su adorada "Gise" (Lucy Bacigalupo), alocando a los asistentes. Bailaron al ritmo de moda, el Waka Waka, el tema del mundial de fútbol. Incluso Robert aprovechó para hacerle masajes a su "señito". "¡Está buena Gisela!", le dijo. Y "Gise" respondió: "Roberto yo también estoy sola y soy toda tuya", provocando la algarabía de la multitud que no ve las horas de que la rubia y el capitán se vuelvan a enamorar de verdad.
Diario El Ojo

No hay comentarios: