miércoles, 14 de julio de 2010


Karen Aponte dice "nunca mentí" y quiere que Walter Yaipén se ponga de rodillas
14/07/2010

"Qué pena me dan los Traipén"


La echaron de 'loca', 'despechada' y 'pinocha', pero el tiempo le dio la razón a la ex Tremenda de la Cumbia Karen Aponte, quien hace un par de meses reveló que varias chicas se metían como Pedro en su casa al bus de Hermanos Yaipén.

Esto se comprobó luego de las imágenes que mostró ayer el programa 'Amor, amor, amor' donde aparecen los cumbiamberos divirtiéndose de lo lindo en el ómnibus de la orquesta y en uno de los hoteles durante alguna gira que realizaron en el interior del país. En ellas se observa a un grupo de jóvenes muy cariñosas con los cantantes, entre las que se aprecia a Yanira Magdoly Rebaza Núñez (22) acariciando a Jonathan Rojas.

"Siempre dije la verdad y ahí están las pruebas. Eso es solo el principio de la gran cantidad de evidencias que echan al grupo. Así como esa chica (Rebaza Núñez), existen un montón que han grabado con su celular las saliditas con los músicos", manifestó la ex pareja de Jonathan.

Se burla. La sexy bailarina y hoy conductora de televisión afirmó que "siente pena" por los intérpretes de 'Lárgate', quienes la dejaron como 'pinocha'. "Fíjense, existe el bus parrandero y hacen lo que quieren dentro de él. La imagen de los cantantes queda manchada por estas cosas, de verdad qué pena me dan todos ellos. En fin, cada quien cosecha lo que siembra", agregó.

Exige disculpas. Aponte pidió a Walter Yaipén, líder de Los 'Traipén' que reconozca su error y se disculpe por haberla llamado "loca". "Él dijo que era una despechada y hasta amenazó con demandarme por decir que chicas subían al ómnibus, ahora que se comprobó que nunca mentí pues lo justo es que me pida perdón", añadió la bailarina.
Diario Ajá

No hay comentarios: