martes, 15 de junio de 2010

Su compañero "Peluchín" no aguantó la tristeza y también derramó unas lágrimas

"Tú eres una persona talentosa y te quiero mucho", acotó su ex compañero de trabajo
En medio de lágrimas Janine Leal se despide de "Amor, Amor, Amor"
La venezolana Janine Leal se despidió del programa 'Amor, amor, amor' mientras que Rodrigo González, 'Peluchín' tampoco pudo contener el llanto y le agradeció a la rubia por sus consejos.
"No estoy muy acostumbrado, pero no puedo dejar de sentir pena. Cuando vine al programa, tenía sentimientos encontrados, tenía mucho miedo, pensé que siendo la esposa del gerente debías ser una cretina y engreída, pero siempre me has aconsejado. De tu esposo (Javier Urrutia, ex gerente general de Frecuencia Latina) no voy hablar porque no lo conozco bien, pero dicen que detrás de una gran hombre siempre hay una gran mujer", dijo 'Peluchín'.
"Tú eres una persona talentosa y te quiero mucho", acotó el conductor de televisión, quien se apresuró a abrazarla y le regaló un inmenso ramo de flores.
Luego de ello y sin dejar de llorar, Janine señaló: "Como ustedes saben, este es un momento súper complicado y triste, porque llegó la hora de despedirme, no puedo dejar de llorar porque tengo sentimientos encontrados. Tengo que dejar a un equipo maravilloso, primero se fue Sofía Franco, luego Carlos Cacho y ahora soy yo, pero el show debe continuar. Esto demuestra que nadie es indispensable".
Para finalizar, "peluchín" que no dejaba de llorar le dio las gracias y le deseó éxito en su carrera. "Gracias por venir a nuestro país".
Diario Ajá

No hay comentarios: