domingo, 23 de mayo de 2010

No quiere como nuera a "Charito"

Anita Martínez ingresa a serie "Al fondo hay sitio"

La experimentada actriz Anita Martínez, quien estuvo radicada en Chile durante varios años, fue convocada por Efraín Aguilar para que interprete un nuevo personaje en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio".
Artista ha grabado más de 30 telenovelas en Chile, país donde la considerán una ciudadana más.
"La verdad que fue un lindo día de grabación el que tuve, fue mi primera vez y todo el mundo me recibió con mucho cariño y eso que la gente joven no me conoce", nos dijo Anita, quien ya encarna a María Eugenia, la mamá de Raúl (Christian Thorsen), una señora elegante y aristocrática que no verá con buenos ojos el romance de su hijo con Charito (Mónica Sánchez).
"Mi primera escena es muy jocosa, aparezco peleándome con Joel (Erick Elera), el hijo de Charito. Y este lunes debo grabar la escena donde conozco a la novia de mi hijo y de hecho que me pondré furiosa, ya se enterarán por qué", contó entusiasmada.
No cabe duda que Anita Martínez, quien es madre del reconocido cantante Jean Paul Strauss, está feliz de haberse integrado al elenco de actores que saca adelante la producción nacional más sintonizada de la televisión peruana, donde conoce a pocos artistas de su generación como Ivonne Frayssinet, quien es su amiga.
"A Mónica Sánchez no la conozco pero sé de su trayectoria y que es una gran actriz. Y encuentro espectaculares a la gente joven que está actuando en la serie, tienen chispa, gracia, carisma, y eso lo saben transmitir en la pantalla. Son artistas natos, es un buen semillero, allí también está la mano de Efraín Aguilar. Yo creo que tenemos grandes talentos en el Perú", subrayó.
De otro lado, explicó que se queda en Lima hasta fin de año, pero siempre estará viajando a Chile para ver a sus hijas y nietos que viven en ese país.
Diario El Ojo

No hay comentarios: