lunes, 10 de mayo de 2010

Josie Diez Canseco en líos con su progenitor Francisco Diez Canseco Távara.

Brujita enjuició a su padre
Por no reconocerla y dejarla sin herencia

Padre de brujita fue demandado por su suegra y cuñada, por supuesta apropiación de lotes e inmuebles en Surco, propiedad de su fallecida esposa.

Josie Diez Canseco mantuvo un litigio legal contra su padre Francisco Diez Canseco Távara, ex diputado aprista y presidente del Consejo por la Paz durante el gobierno de Alberto Fujimori, por no reconocerla y haberla excluido de una herencia de cuatro millones de dólares que dejó para ella y sus hermanos su desaparecida madre. El problema para la "brujita" se originó porque su padre no modificó los datos de la partida de nacimiento que la registraba en la Municipalidad de Miraflores como hija de "Francisco Diez Canseco T." y de "Josie Lu de la Guerra", datos inexactos, pues su progenitora se llamaba Rosa Luisa Josselin de la Guerra Sison.

Josie, al no obtener una respuesta positiva de su padre de registrarla como hija de la familia Diez Canseco de la Guerra, inició una pugna para ser reconocida formalmente e incluso estaba dispuesta a exhumar los restos de su madre para demostrar a través de una prueba de ADN que era hija legítima. "No estoy peleando por plata, sino por mi identidad, por mi nombre, porque soy hija de mi mamá. Estoy tratando de tener identidad en este país".

Para suerte de Josie, su padre, como regalo por el Día de la Madre, decidió regularizar la situación y la reconoció recién el último viernes como hija, por lo que ahora la astróloga podrá gozar de los derechos y beneficios que le corresponden.
Diario El Ojo

No hay comentarios: