lunes, 29 de marzo de 2010

Melanie Martínez casi pierde a su segunda hija por Christian Domínguez

Ahora se dedicará a su carrera artística sin descuidar a sus dos hijas. Talento y belleza tiene de sobra.

"Es un tramposo"

Christian Domínguez de santo no tiene nada. Su aún esposa, Melanie Martínez, está indignada tras las declaraciones que diera el cumbiambero en 'El reventón de los sábados' y señaló a Ajá que no solo le fue infiel con Julissa Vásquez sino con varias.

Melanie dijo que por culpa de Domínguez casi pierde a su segunda hija, al enterarse que este tenía una relación clandestina.

"Me fue infiel muchas veces, incluso cuando estaba esperando a mi segunda hija tuve una amenaza de aborto al enterarme que salía con otra mujer. Le había dicho que estaba divorciado", dijo indignada.

"Eres mentiroso". Melanie desmintió a Christian cuando dijo que estaban separados hacía varios meses, y habían pasado la noche juntos dos semanas atrás. "Qué persona separada duerme con su esposa y trae su ropa a la casa. Tengo testigos de lo que digo y su familia sabe todo. Yo le pedí el divorcio una vez y me dijo que no quería perder a su familia. Ahora él cometió adulterio".

"Soy una señora". "Si alguna vez me la cruzo por la calle no perderé mi tiempo peleando con ella (Julissa). Yo soy una señora, no me peleo con la amante de mi esposo. Si antes no lo hice con sus anteriores amantes, menos ahora".
Diario Ajá

No hay comentarios: