miércoles, 31 de marzo de 2010

Full Chimaychi de Toldos D' Luna


Ante el nuevo ritmo que está hoy por hoy de moda y se extiende rápidamente en todas las provincias del departamento de Ancash, la provincia de Pomabamba capital folklórica del departamento se encuentra muy complacida con el aporte de este ritmo del folklor pomabambino; aquí en la capital el Complejo Turístico Los Cedros es el local con mas representatividad en la presentación del Chimaychi, por ello han desfilado grandes artístas encabezado por "Estrellita de Pomabamba" quien es Reina y Señora de los Chimaychis y es quien impuso este baile de "las alturas" como muchos lo denominaban.

En esta oportunidad Toldos D' Luna de Paco Luna, nos presenta un desfile de artistas de este género encabezado por Estrellita de Pomabamba y como revelación desde la misma capital de Los Cedros viene nada menos que Betty Villanueva, quienes alternarán con artístas de este género como son: Marita Meza, Canario Pomabambino, Nelly Torres Trujillo, Viajero Ancashino, Rocotito Pomabambino, Semilia Collas, Liliana Gutiérrez, Rodimar Diestra Crusita de Pomabamba entre otros.

Esta espectacular presentación tendrá como escenario el Complejo Turístico Los Cedros ubicado en la Av. Las Almendras No. 300 Urb. El Naranjal, el día 10 de abril a partir de las 4 de la tarde, Paco Luna el Torero compositor de muchos temas ancashinos y Gerente General de Toldos D' Luna les invita a celebrar su décimo octavo aniversario de su empresa dedicado al servicio de los artístas y clientes y les espera el 10 de abril.

No hay comentarios: