jueves, 18 de marzo de 2010

Conozca quién es el hombre que le robó el corazón a Karen Dejo


Responde al nombre de Renzo Danni Moretti Galluccio, tiene 36 años, fue modelo de Gisela Valcárcel y según su cuenta en Facebook labora en una empresa de seguros

Karen Dejo se enamoró y no lo oculta. La ex bailarina y conductora de televisión ha decidido llevar su vida amorosa en privado. No quiere que nada afecte su relación con el ex modelo Renzo Danni Moretti Galluccio, de 36 años, con quien hace una semana se le vio caminando de la mano en el bulevar de Asia.

Renzo, quien fue modelo del fenecido programa “Gisela contigo” a través de su cuenta en Facebook señaló que labora en una empresa de seguros y aunque evitó dar detalles de su relación con la guapa figura de televisión, no dudó en colgar fotografías de sus paseos y reuniones que comparte con la mujer que ha conquistado su corazón.

Cabe recordar que Karen en entrevista con elcomercio.pe aseguró que está muy contenta con la relación amorosa que tiene actualmente. No obstante, evitó profundizar en el tema a fin de evitar que algo la dañe.
Diario El Comercio

No hay comentarios: