jueves, 18 de marzo de 2010

Claudia se corre de Servinacuy


En su momento estuvo al frente de la conducción de 'Reportajes', hoy Claudia Hernández desea suerte a Claudia Doig, quien desde este domingo asume la batuta del programa periodístico en Panamericana Televisión.

La ex reina de belleza, quien dice no a la convivencia, pese a la buena relación sentimental que mantiene con el ex ministro de Turismo Alfredo Ferrero, recordó su paso por ese espacio dominical.

"Afronté la conducción de 'Reportajes' durante una buena temporada y fue una bonita experiencia profesional, aunque me hubiese gustado tener más apoyo para mi labor. Me alegra que hoy se esté reflotando la imagen de Panamericana, que antes era considerada una antena fría...", sostuvo la Hernández.

Nada con servinacuy. La ex conductora y presidenta de la ONG 'Identidad y valores Perú' dijo que por ahora no está en sus planes casarse y tampoco convivir con su pareja.

"Todo está bien entre nosotros, estamos tranquilos y nunca he pensado en convivir. Por lo pronto, yo en mi casa y él en la suya", indicó Claudia, tras pedir apoyo al gobierno central para la difusión del folclor nacional.

Triste por Miss. Sobre la muerte de Kori Alegría, Miss Iquitos, recordó "no la conocí personalmente, porque es mucho menor que yo, pertenece a la última generación de misses, pero siento muchísimo lo sucedido al igual que todos".
Diario Ajá

No hay comentarios: