lunes, 22 de marzo de 2010

Claudia Doig:

EXPRESO conversó con la periodista mientras era maquillada para la edición nocturna del programa noticioso que pese a la dura competencia viene ganando un público cautivo que se ve reflejado en el rating
Pese a que sus labores profesionales copan gran parte del día de la formal Claudia Doig, ella precisa que su hijo de 19 años junto a su familia son lo más importante en su vida, que le encanta estudiar y que la reestructuración que continúa haciendo Panamericana Televisión en su parrilla está dando resultados lentos pero seguros.

“Tengo una vida muy agitada por la cantidad de horas que le dedico a mis labores profesionales, pero tengo muy claro que lo más importante para mí es mi hijo y también mi familia, pese a que soy consciente que no les dedico mucho tiempo”, afirma de forma contundente Claudia.
De otro lado, la experimentada periodista comentó: “Me encanta estudiar así que estuve conversando con mi hijo la posibilidad de realizar algunas actualizaciones profesionales, pero tendría que ver mucho los tiempos que tengo libre, que por lo visto son muy pocos, pero si me lo propongo lo llevaré a cabo. También podría ser filosofía o marketing”.
– “Cómo te sientes en “24 Horas”?
Muy bien, contenta de pertenecer a un programa que es parte de la historia de la televisión peruana, porque de a pocos el canal va recuperando sintonía, incorporando nueva gente y es muy interesante ser testigo de ese proceso en el que toda la gente está luchando por el canal.
–¿Es lo que esperabas encontrar?
Encontré más gracias a la gente, porque el equipo trabaja esforzándose muchísimo.
–¿Cómo participas en los contenidos?
Chequeo pautas, microondas, a quién se puede llamar por teléfono, hago titulares.
–¿Estás satisfecha con el rating del programa?
Eso es algo a lo que no le doy demasiada importancia, lo veo como una herramienta de medición que en el programa va escalonando y subiendo, lo cual es bueno. Pero no es una cosa en la que esté pensando todo el día. Yo pienso en cómo mejorar el producto, pero ahí no radica la medida del éxito. ¡Para nada! Pero felizmente va en subida, lentamente pero segura.
Diario Expreso

No hay comentarios: