viernes, 19 de febrero de 2010

Miguel Bayly es lo opuesto a su hermano Jaime: busca una mujer madura

Ex pareja de Viviana Rivas Plata y hermano de Jaime Bayly se ha relacionado con hermosas chicas y tiene una estrategia para atraer sus miradas

Miguel Bayly, hermano del conductor de “El Francotirador” no habla de sus conquistas, ni presta atención a los ataques de su polémico familiar. Él parece estar concentrado en la búsqueda de la mujer ideal.

“Soy un hombre solitario que quiere encontrar a una mujer madura que sepa comprenderme”, señala a “ellos & ellas”.

PRESUNTOS ROMANCES
Miguel fue relacionado sentimentalmente con la Miss Perú Universo 2001, Viviana Rivas Plata; la aeromoza de American Airlines, Giuliana Repetto; y, Marilú Peña, una joven estudiante de la facultad de Adiministración de la Universidad del Pacífico, diez años menor que él.

EMPLEA UNA ESTRATEGIA PARA ATRAER LAS MIRADAS DE LAS MUJERES
El empresario Carlos Ganoza, fiel compañero en las andanzas nocturnas de Miguel, confió una estrategia que siempre pone en práctica con Bayly para atraer las miradas de las mujeres. “Cada vez que se acerca un fotógrafo me encargo de apartar los flashes de las cámaras mientras Miguel enciende un puro en la esquina del bar. Es la mejor manera de atraer las miradas de las mujeres”, bromea.

Actualmente, Miguel es un empresario dedicado a ofrecer servicios a una gran minera. Fue estudiante de agronomía en Canadá, donde además posó como modelo para varias revistas. A su regreso a Lima, en sus veintes también fue modelo de un programa de TV, allá por los años noventa, el magazine de la otrora reina del mediodía, July Pinedo.
Diario El Comercio

No hay comentarios: