jueves, 18 de febrero de 2010

Laura Borlini “Estoy enamorada”

Visiblemente emocionada y con un brillo especial en los ojos la conductora del espacio televisivo “Qué tal familia”, Laura Borlini confesó a EXPRESO, estar viviendo el inicio de una linda relación sentimental con un apuesto hombre que llena de ilusión sus días: “No quiero seguir ocultando esta relación porque no le hago daño a nadie y no quiero que luego digan que me “ampayaron”.
Estoy enamorada y saliendo con un hombre encantador que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, estamos conociéndonos y la estoy pasando maravillosamente ¿por qué esconderme? Yo luché más de un año para que mi relación con Guille funcione nuevamente, pero lamentablemente lo nuestro ya no daba para más y hace varios meses decidimos que cada uno era libre de iniciar una nueva vida sentimental. Ahora somos muy buenos amigos y siempre los mejores padres por la tranquilidad de nuestros hijos y no siento haber fallado”.
De otro lado, Laura comentó que su ex esposo Guille al ser abordado por la prensa prefirió no hablar de su nueva situación sentimental: “Los periodistas le preguntaron y él negó saber, pero por supuesto que sabía, nosotros no nos ocultamos nada por el bien de nuestros hijos”.
Además, Borlini confesó estar en la búsqueda de un nuevo local para abrir la sucursal de su restaurante “El gaucho y la vaca”, ubicado en el centro de Lima: “Me va muy bien, el centro está hermoso y la gente responde muy bien, por eso ahora estoy buscando un lugar en Miraflores”, culminó emocionada.
Diario Expreso
MILY BARBA

No hay comentarios: