sábado, 20 de febrero de 2010

'Gorrión' sale con ex de la Borlini


Confirman que 'Oso' ya fue y ella lo olvida con dentista

Mujer enamorada. Poco le duró la pena a Marisol Aguirre por terminar su relación con el abogado Javier Lozada y ahora estaría en amores nada menos que el dentista Guillermo Thais, ex esposo de Laura Borlini.

La web Terra Perú confirmó que Marisol terminó su romance hace un mes con el conocido 'Oso' por mutuo acuerdo y en los mejores términos. Según se supo, la pareja decidió acabar su relación después de más de año de andar junta.

La noticia se confirma a poco tiempo de conocerse que Aguirre estaría saliendo con el padre de los hijos de la Borlini, con quien se le vio llegar y disfrutar del concierto de Beyoncé hace unos días. Incluso, los habría visto en actitudes bastante románticas.
Diario Ajá

5 comentarios:

Anónimo dijo...

marisol te apoyo!!!!

Anónimo dijo...

marisol espero encuentres al hombre que te haga realmente feliz.no hagas caso a los machistas de este pais.te deseo todo lo mejor del mundo.estas regia y tienes todo el derecho de buscar tu felicidad.mucha gente te apoya.

Anónimo dijo...

que viva la libertad marisol sigue adelante con tu vida.la gente en el peru no soporta ver feliz a una mujer divorciada.yo te encuentro toda la razon!

Anónimo dijo...

me alegro de ver que marisol esta rehaciendo su vida y si es con un hombre que tiene experiencia en la vida es mucho mejor.que meier siga con su show haciendo el ridiculo como viejo verde.al final la chibola le pondra cuernos igual como el lo hizo con gorrion todo se paga en la vida.

Anónimo dijo...

marisol eres una bellisima mujer que idiota el zorro no cuidarte como tu te lo mereces.te deseo todo lo mejor.estas muy guapa.