sábado, 16 de enero de 2010

El Puma rendirá homenaje a Sandro durante su concierto en Lima

Lima (Peru.com) .- El "Puma" José Luis Rodríguez ofrecerá en Lima un concierto romántico en el que rendirá tributo a su amigo, de las canciones acumuladas a lo largo de su vasta el cantante argentino Sandro, y repasará parte Gran Carrera artística.

Como parte de su repertorio, el cantautor venezolano ha DECLARADO que incluirá algunas canciones de Sandro-quien fuera uno de sus mejores amigos, en un concierto que presentará en el Centro de Convenciones María Angola los días 16 y 17 de abril.

Al enterarse de la Desaparición de su gran amigo-a quien le dedico un disco el año pasado: "Mi amigo El Puma" -, expresó su tristeza y recordó el legado musical y el vacío que dejaba el artista argentino, no solo en sus seguidores Sino en todos Aquellos que lo conocieron.

, José Luis Rodríguez, quien se encuentra en una gira por Centroamérica y Sudamérica, llegará al Perú dos días antes de su concierto.

El intérprete de canciones como "Diosito Santo", "Culpable soy yo", "Dueño de nada", "Dulcemente amargo", "Atrévete", "Pavo real", "AGARRENSE de las manos", entre otros, ha prometido deleitar una Los asistentes de su show, especialmente con la interpretación del clásico "Se busca", con el Cual busca reencontrarse con el público peruano.
Andina

No hay comentarios: